Nuestro café proviene de Tlacuilotepec, Puebla. Situado a 178.8 km de Puebla capital, este municipio se destaca por su delicioso café e incomparables vistas del paisaje típico de la Sierra Norte del estado. Además puedes disfrutar de la tranquilidad y calma que aquí se respira. Se cultiva en fincas sustentables que promueven el desarrollo y el cuidado del medio ambiente.

El tesoro del café busca apoyar al comercio local en las regiones cafetaleras poblanas. El estado de Puebla es el cuarto gran productor de café en México (después de Chiapas, Veracruz y Oaxaca). 

finca
cafetos
cafetal



¿Por qué adquirir nuestro café?

Los pequeños productores están acostumbrados a vender sus cafés como materia prima a todo el mundo, exportando la mayoría de su producción, pero a un precio condicionado por la Bolsa de Valores y no por sus esfuerzos diarios en el cafetal. Pero si venden su café con certificaciones de orgánico y comercio justo ganan hasta 2 o 3 veces más que antes. Es hora de apoyar a los locales, de conocer los excelentes cafés orgánicos que siempre se exportan, pero que ahora tu también ya puedes probar en tu casa. Con tu compra apoyas a que los pequeños productores dejen de depender de las puras exportaciones y sus cafés se den a conocer llegando directamente a tu casa u oficina.